Recientemente Servicios generales José A. Castro S.L. ha pasado a formar parte del Grupo Aislamientos Javier.

Con el inicio de esta nueva etapa, desde nuestra empresa aprovechamos la ocasión para ofrecerles nuestros servicios relacionados con la gestión de siniestros.

Con casi 25 años de bagaje profesional en el sector, contamos en nuestra plantilla con profesionales propios en los gremios de fontanería, albañilería, pintura, electricidad y cerrajería, así como empresas colaboradoras de carpintería, limpieza, parquet, carpintería metálica, cristalería, etc.

Contamos con los más modernos sistemas de localización de fuga, cámaras, localizadores térmicos o localizador con gas trazador.

Así mismo disponemos de camión cuba propio para poder realizar todo tipo de atranques en casas particulares y comunidades, dos bombas de achique de agua para inundaciones y todo tipo de medios auxiliares para la ejecución de obras.

Tenemos un equipo de 7 personas en administración para la gestión de la información y control de siniestros, y un sistema informático a través de una Aplicación móvil que llevan los operarios que nos permite disponer de la información a tiempo real.

Para más información sobre la empresa y equipo, pueden visitar la página web http://joseantoniocastro.es/