Sobre Nosotros

La empresa se fundó en febrero del año 2000. Su fundador , Javier, pensó que el nombre de “Aislamientos” transmitía el hecho de querer ser algo más que una tienda de materiales de construcción.

En estos tiempos, con los avances en la fabricación y diseño de materiales, es obligatorio poner al alcance de los clientes todas las mejoras.

Con el ánimo de ser una empresa líder en su mercado, Aislamientos Javier S.L. no escatimó esfuerzos para dotarse desde sus inicios de todo lo necesario para desarrollar su actividad: al principio desde el alquiler de un local adecuado para, en cuanto las circustancias lo permitieron, adquirir el suelo necesario con el desarrollo del Poígono de San Antolín y la construcción posterior de prácticamente de la primera nave en uso del mismo. Atrás quedan en esas fechas las dificultades iniciales de equipamiento en la misma; baste el ejemplo de los problemas de acceder a la instalación de línea telefónica, ¡¡ aunque estamos hablando del año 2003!!

Desde esta base de operaciones comerciales, apoyados en el trabajo bien hecho y, todo hay que decirlo, dentro de un ciclo económico favorable, la empresa siguió desarrollando su actividad y creciendo en presencia y recursos dentro de la provincia, e incluso con actividad fuera de la misma.

El valor añadido a través del asesoramiento en los materiales y obras, una política de precios adecuada para sus clientes y, quizá lo más importante, una identificación total de la plantilla con los objetivos deAislamientos Javier S.L. han permitido que el servicio de la misma sea reconocido por los usuarios y clientes.