Bajo teja
Con Onduline® Bajo Teja se asegura la impermeabilización (estanqueidad) de cualquier tejado siempre y cuando tenga un mínimo de pendiente (10%).
Además, no solo se impermeabiliza si no que también se ventila la cubierta evitando la aparición de humedades por condensación.
La colocación de las tejas, una vez instaladas las placas Onduline® Bajo Teja, se hace de forma tradicional, siguiendo las especificaciones del fabricante, ya sea con mortero, espuma o sistemas de fijación mecánica.
El sistema Onduline® Bajo Teja se puede colocar sobre cualquier tipo de cubierta inclinada (forjado cerámico, de hormigón, madera, etc.) y se puede colocar prácticamente cualquier elemento de cubrición: teja cerámica, de hormigón, pizarra, losa, etc.
Onduline® Bajo Teja cumple con los estándares internacionales relacionados con el medio ambiente y sostenibilidad.
Sistema imperline bajo teja:
- El sistema Imperline de Euronit es una placa de cemento reforzada, está diseñada para su colocación bajo teja como garantía de impermeabilización del tejado.
- Con las siguientes ventajas:
- Fácil de instalar.
- Incombustible
- Impermeable
- Duradera
- Segura
- Y sostenible. (Es un producto ecológico, mejora la estética del tejado y la eficiencia energética)
Sistema ondutherm
Es un panel sándwinch para cubiertas y tejados que proporciona aislamiento y acabado estético interior, tiene dos tipos de sistemas:
- Ondutherm basic.
- Sistema Ondutherm (panel sándwich)
- Este sistema aporta tres funciones:
- Conforma el propio tejado, ligero de la cubierta.
- Proporciona el aislamiento necesario
- Y aporta una estética deseada en el acabado interior.